Logo Ameriben

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Un servicio con altos estándares de calidad, la ubicación estratégica de nuestras instalaciones, la flexibilidad para adaptarnos a necesidades específicas y nuestra solidez financiera nos permiten brindar soluciones a la medida de lo que requieren nuestros clientes.

Experiencia y flexibilidad

Ameriben tiene una trayectoria de 25 años ofreciendo servicios de almacenaje, custodia e inventario de mercancías de diferentes tipos, incluyendo alimentos secos y congelados.

Nuestra capacidad de respuesta y flexibilidad para entender y atender las solicitudes de nuestros clientes nos han permitido evolucionar e incursionar en nuevas líneas de negocio para ofrecer diversos servicios del más alto nivel.

Calidad

Ameriben se distingue por la calidad de sus servicios y por ofrecer soluciones integrales que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Nuestra infraestructura, capacidad logística y personal especializado nos ha convertido en un referente de la industria logística tanto en el Puerto de Mazatlán como en la Ciudad de México.

Ubicación estratégica y cobertura

Ameriben cuenta con instalaciones en puntos estratégicos para el almacenaje, manejo y distribución de mercancías: el corazón de la Ciudad de México (en la Central de Abasto y en Pical Pantaco) y el Puerto de Mazatlán.

Esto nos convierte en un aliado para importadores y exportadores nacionales y extranjeros, así como para productores nacionales que requieren de un servicio de excelencia para el resguardo de bienes de consumo.

Con relación a nuestros servicios integrales llave en mano de adecuación y operación de inmuebles para clientes institucionales, contamos con la capacidad para atender solicitudes a nivel nacional.

Solidez financiera

Ameriben cuenta con la solidez financiera para realizar importantes inversiones en proyectos de gran magnitud, lo que es una ventaja competitiva con respecto a otras empresas.

Esta cualidad nos permite atender de manera inmediata las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones óptimas en tiempo y forma.

®Todos los derechos reservados